Las actividades agrícolas en invernaderos requieren un equipamiento apropiado para su desarrollo, por eso, desde EasyHome le ofrecemos una cuidada selección de Accesorios que mejorarán su cultivo y le facilitarán el trabajo:

accesorios-2000x977

PANTALLAS TÉRMICAS

Son tejidos prefabricados mediante filamentos de aluminio, acrílicos y polímeros plásticos. La instalación y uso de pantallas térmicas permite el control de las temperaturas en el interior del invernadero tanto cuando las temperaturas exteriores son altas como bajas, lo que se traduce en un importante ahorro energético. Dependiendo de la cantidad de luz y el ahorro energético que se quiera obtener, usted puede elegir entre pantallas de interior, pantallas de exterior y pantallas enrrollables.

EXPOSITORES

Los expositores son estructuras móviles con dos o tres bandejas dispuestas una sobre la otra y diseñadas para que todo el protagonismo sea para la planta. El expositor de gran capacidad es ideal para ferias, centros de jardinería e incluso el cultivo a pequeña escala.

MESAS DE CULTIVO

El uso de mesas de cultivo mejora el rendimiento del cultivo y las condiciones de trabajo. Las mesas de cultivo permiten regar su plantación, mediante técnicas de inundación o aspersión, de manera más rápida y uniforme. Para garantizar su durabiliad son construidas en hierro galvanizado, para la estructura inferior; aluminio para las balderas o PVC en las esquineras.
Las mesas pueden ser fijas, móviles o rodantes. Además, según el uso al que estén destinadas podremos escoger entre fondos de rejilla metálica o ranurados de poliestireno rígido, mas apropiadas para mesas de inundación. Existen diversos tamaños y modelos en lo que al ancho y el largo se refiere. La altura de trabajo es de 90 cm.

AUTOMATIZACIÓN

 Los sistemas de control eléctricos permiten el manejo automatizado de la mayor parte de las actividades cotidianas, tanto de mantenimiento como de producción, incluso regular la temperatura interior del invernadero desde casa. Su uso maximiza cualquier sistema de regulación climática que tengamos y por ende, un aumento de la calidad y cantidad de la cosecha. Existen distintos sistemas para este fin y nos ayudan a controlar algunos factores climáticos: ventanas, calefacción, nebulización, pantallas ventiladores, etc.

SISTEMA DE RIEGO 

Sistema generador de niebla artificial por medio de toberas nebulizadoras para el enfriamiento de su invernadero. Se trata de una niebla artificial formada por una densa masa de pequeñísimas gotas de agua que por su ligero peso son capaces de permanecer suspendidas en el aire, sin llegar a proyectarse en el suelo.

×