En EasyHome ponemos a su disposición una amplia gama de EasyGreen – invernaderos que le proporcionarán los microclimas más apropiados a las características de su cultivo para que obtenga las mejores resultados en su cosecha.

Con una extensa experiencia en el mercado y distribuidores oficiales de FERTRI una compañía de prestigio internacional, en EasyHome analizamos de forma personalizada las necesidades de cada cliente para ofrecerles soluciones personalizadas que satisfagan sus expectativas. Estamos preparados para dar respuesta a todas las demandas, desde los pequeños invernaderos de carácter doméstico a grandes extensiones; desde los climas secos a los entornos más húmedos o lluviosos.

Nuestros EasyGreen se componen de estructuras modulares, fáciles de montar y/o ensamblar, con unos diseños de estética muy cuidada y unas estructuras que sin necesidad de recurrir a la soldadura presentan una altísima resistencia a las inclemencias del tiempo y las labores propias del sector. Asimismo, la estructura modular nos permite ampliar y/o modificar nuestros EasyGreen pudiendo incluso crear en una misma estructura diferentes microclimas.

Desde EasyHome, soluciones modulares, ponemos a su disposición una gran variedad de invernaderos de alta calidad. Le invitamos a navegar por esta sección para obtener más información y elegir el modelo que más se ajuste a sus necesidades.

EasyGreen es nuestro modelo de invernadero para profesionales de la agricultura. Con una estructura diseñada para soportar grandes cargas y resistir determinadas condiciones ambientales, el modelo EasyGreen es ideal para Canarias. La cumbrera lleva un arco tipo gótico que posibilita montar naves de mayor anchura, permitiendo así aumentar la superficie de cultivo. Se trata de un modelo de gran versatibilidad, fácil montaje y que, construido con materiales de gran resistencia, garantiza una alta calidad del producto final.

El EasyGreen permite anchos variables que van desde los 7 a los 10 metros y una altura bajo canal que oscila entre los 3 y los 5,50 metros, permitiendo, por tanto, una gran multitud de combinaciones.

En cuanto a la ventilación, los EasyGreen le ofrecen distintas posibilidades en base a su ubicación. En la cumbrera podemos elegir entre sistemas de ventilación de 1/4 o de mariposa con las que controlaremos la temperatura del interior con suma eficiencia. Y si queremos completar las opciones de control de clima, tenemos la opción de las ventilaciones enrrollables o de guillotina para las paredes rectas.

El acceso al invernadero EasyGreen puede realizarse por medio de puertas frontales o laterales que podrán ser de una hoja, para el acceso de personas, o de dos hojas, para permitir la entrada de vehículos y/o maquinaria pesada. En cuanto a la protección de la estructura tenemos la posibilidad de elegir entre el plástico convencional o el policarbonato rígido, de mayor resistencia y belleza estética.

Finalmente, otra de las ventajas del EasyGreen es que permite la instalación de diferentes accesorios que facilitan los trabajos de cultivo, como son las pantallas térmicas, los ventiladores, los dispositivos de automatización o el entutorado.

×