Easy Home

section-9464524
◀ Volver
Easy Home: soluciones modulares para todas las necesidades

Las Easy Home son módulos habitacionales construidos con estructuras móviles que se adaptan a las características de la parcela o solar donde van a ser ubicadas y al diseño indicado por el cliente. Construidas con materiales respestuosos con el medioambiente, no producen impacto negativo sobre el entorno en el que van a ser instaladas. Cumplen todas las normativas de edificación y montaje requerido para las viviendas de este tipo y no requieren cimentación o enclavamiento de obra civil.

Si bien, nuestra oferta de mercado no se limita a la construcción de viviendas sino que se trata de una línea de negocio amplia y diversa.

Easy Home pone a su disposición viviendas para primera y segunda residencia, stand comerciales, oficinas móviles, cuartos de apero, casetas de obra, food trucks y otros productos similares, que, construidos bajo un mismo protocolo de fabricación son la solución ideal para sus necesidades habitacionales y/o los requisitos propios de su actividad económica.
Visite las páginas interiores de esta misma sección o contacte con nosotros en el correo electrónico: comercial@easyhome.es o, si lo prefiere, llamando al teléfono 828 051 684 y aumente su conocimiento sobre los productos Easy Home.

section-bb3ee73
https://easyhome.es/wp-content/uploads/2019/10/easyhome1lev-1-750x500.jpg
https://easyhome.es/wp-content/uploads/2019/10/easyhome1lev-2-750x500.jpg
https://easyhome.es/wp-content/uploads/2019/10/easyhome1lev-3-750x500.jpg
section-58b6787
Características principales
Fabricación

Sólida y robusta. Fabricamos módulos de 2.5 x 6 m. que, una vez trasladados al lugar de instalación, se acoplan entre sí conformando la vivienda previamente diseñada.

Materiales

Materiales respetuosos con el entorno. De alta calidad y larga duración exigen un escaso mantenimiento del exterior e interior de la vivienda.

Ahorro Energético

Gracias al excelente aislamiento de pareces, suelos y techos no es necerario usar aparatos eléctricos de frío o calor para mantener un correcto ambiente en el hogar.

Ahorro Económico

La recuperación del coste de la inversión es mucho menor que en la de las viviendas de construcción o alquiler actuales.

Gran equipamiento

Cuidamos hasta el mínimo detalle para otorgar el máximo confort a los usuarios.

Diseño

Nuevas formas y combinaciones de materiales bajo la premisa de crear una gran amplitud en el confort interior y exterior de su hogar.

Movilidad

Al no tratarse de una instalación fija, permite ser trasladado de acuerdo con las necesidades futuras del cliente. Permiten una instalación en tiempo record, y sin necesidad de obras. Listos para su uso inmediato.

Versatilidad

Adaptación al entorno, gracias a las distintas posibilidades de acabados exteriores es muy fácil elegir el modelo adecuado.

Respeto al medio ambiente

A través de la utilización de materiales ecológicos y reciclables, se consigue optimizar los recursos energéticos, es decir, reducción del consumo y ahorro.

Calidad-precio

La relación calidad y precio es insuperable.

section-ee6619d
Fabricamos su casa móvil, la que le va a llevar donde usted desee.

Nuestras casas móviles cumplen todas las normativas de edificación y montaje requeridos para las viviendas de este tipo.

No exige fijación al suelo.
No necesita obra para su instalación.
No exige cimentación.
No necesita enclavamiento de obra civil.