section-e97a55e
Viviendas modulares prefabricas: el sueño de muchos, la solución para otros.
section-5fac475
https://easyhome.es/wp-content/uploads/2019/09/easyhome2lev-1-1916x930.jpg
https://easyhome.es/wp-content/uploads/2019/09/easyhome2lev-2-1916x930.jpg
https://easyhome.es/wp-content/uploads/2019/09/easyhome2lev-3-1916x930.jpg
https://easyhome.es/wp-content/uploads/2019/09/easyhome2lev-4-1916x930.jpg
section-bb3ee73

Las Easy Home son viviendas prefabricadas en módulos, preferentemente de 15 metros cuadrados que posteriormente son ensamblados para conformar viviendas de uno, dos o tres dormitorios, que no requieren permiso de obra y no causan un impacto negativo sobre el medio ambiente al no requerir cimentación. Construidos con los mejores materiales y utilizando la última tecnología, recomendamos el empleo de panel sándwich pero, a petición del cliente, podemos utilizar otros materiales que satisfagan sus gustos personales o respondan con garantía a las condiciones climáticas características del lugar donde van a ser ubicadas.

La construcción de una Easy Home requiere muy poco tiempo y desde que el cliente solicita su presupuesto hasta la entrega de llaves el tiempo de ejecución suele ser de apenas dos meses.

No trabajamos con prototipos y aunque disponemos de viviendas pilotos para que usted pueda comprobar en primera persona las prestaciones de una Easy Home, con el asesoramiento de nuestros ingenieros y arquitectos, usted podrá diseñar y disfrutar, en poco tiempo y con una escasa inversión económica, de la vivienda de sus sueños para usar como primera o segunda residencia.

Todo el proceso de fabricación sigue un estricto protocolo diseñado de forma minuciosa, que se inicia con la aprobación del presupuesto y que el cliente puede seguir en primera persona o de forma virtual.

Otro de los beneficios de las Easy Home es que son casas móviles. Es decir, se trata de estructuras auto portantes no fijadas al suelo y que permiten trasladar su hogar de un lugar a otro sin que sufran daño alguno en el transporte.

section-6705ee8
https://easyhome.es/wp-content/uploads/2019/09/cerramiento-1-800x500.jpg
https://easyhome.es/wp-content/uploads/2019/09/cerramientos-2-800x500.jpg
https://easyhome.es/wp-content/uploads/2019/09/cerramientos-3-800x500.jpg

Cerramiento y divisiones interiores

El proceso de fabricación de una Easy Home se inicia con la construcción de una estructura con base de hierro acerado y posteriormente, se procede a su traslado. Una vez situada y nivelada en el lugar donde va a ser emplazada, a esta estructura metálica se le unen paredes, suelo y cubierta, principalmente de panel sándwich, un material que garantiza una alta durabilidad. gran aislamiento térmico y acústico y un escaso mantenimiento.

Si bien es cierto que nuestras Easy Home pueden ser fabricadas con seis tipos de materiales diferentes e incluso combinando los seis materiales en una misma pared, recomendamos el uso de panel sándwich por ser un material de gran durabilidad y resistencia a la corrosión, aislante térmico y acústico.

En el caso de elegir panel sándwich, los cerramientos exteriores se realizan con paredes de la marca MTECNO, de 4cm de grosor, estructurado en láminas de acero galvanizado S220GD Z225 de espesor mínimo 0,5 ó 0,6 mm. en ambas caras con recubrimiento orgánico según norma EN10169. Con un espesor mínimo de 5 micras de prelacado y 3 micras de lacado que de forma opcional puede ser de hasta 200 micras, modelo Superwall. Asimismo, las paredes exteriores pueden ser recubiertas en diferentes materiales para obtener una apariencia distinta y acorde a sus necesidades o gustos personales.

Las divisiones interiores también en panel sándwich de MTECNO y de similares características técnicas a las mencionadas, incluye zócalo, la apertura para puertas y ventana, remates en carpintería de aluminio lacada en blanco y sellado en su totalidad con silicona.

section-66e2dec

Revestimiento exterior

//easyhome.es/wp-content/uploads/2019/09/revestimiento-exterior-2.jpg