section-e97a55e
Stands comerciales Easy Home: la alternativa más rentable
section-bb3ee73
//easyhome.es/wp-content/uploads/2019/09/bloque-stand.png
section-6834442
//easyhome.es/wp-content/uploads/2019/09/stand-comercial-2.jpg

Construidos de forma similar a las viviendas modulares y empleando los mismos materiales y protocolos de fabricación, los stand móviles de Easy Home son la solución ideal para su exposición, feria o congreso. Funcionales y minimalistas o complejos y sofisticados, dependiendo de sus necesidades, nuestros stand modulares son una alternativa rentable para cualquier tipo de evento.

Modulares, móviles y reutilizables, los stand Easy Home se adaptan perfectamente a espacios cerrados y son diseñados pesando en su uso en exteriores; ligeros y resistentes podrá llevarlo de un lugar a otro tantas veces como desee sin sufrir daño en el traslado; atractivos visualmente, generan interés en el público consumidor y permiten cambiar de aspecto de forma rápida y económica.

Llámenos o escríbanos un correo al mail: comercial@easyhome.es explicándonos su proyecto. Aclare todas sus dudas y solicite presupuesto sin compromiso.


section-22ff1a3

Diseños personalizados y adaptados a sus necesidades

Más allá del material empleado para la construcción de su Easy Home, stand comercial, food trucks, oficina móvil o caseta de obra; además del revestimiento exterior, el suelo y la cubierta, usted puede personalizar su producto Easy Home, eligiendo los colores, el tipo de material y el diseño de puertas, ventanas.

Recomendamos usar puerta exterior de una hoja abatible y construida en carpintería de aluminio lacada en blanco o el color que usted prefiera, con superficie de cristal transparente la parte superior y lama machihembrada en parte inferior; para las ventanas exteriores, le sugerimos ventanas de cristal y de dos hojas, preferentemente correderas y de 1200x1000 mm. aproximadamente, para dar mayor amplitud y luminosidad a su vivienda; y para el cuarto de baño,le aconsejamos ventana exterior de golpete , también en aluminio lacado blanco. En cuanto a las puertas interiores aconsejamos una hoja abatible con un espesor de 35mm, montada en block sobre premarco extensible. Melamina blanca y hoja de panel abeja o similar.

En cualquier caso, es usted quien decide qué materiales, colores y diseños desea utilizar para convertir su Easy Home en un espacio confortable y con las prestaciones adecuadas para el fin al que será destinada.

//easyhome.es/wp-content/uploads/2019/09/Stand-comercial-1.jpg