Fontanería

La fontanería de cada vivienda, está constituida por un doble circuito agua fría y caliente, conexionado y montado en tubo de polibutileno, sistema PB, con diámetro exterior de 15 mm, el circuito incorpora una llave de paso general y un grifo para el vaciado de las tuberías.

Todas las instalaciones pasan un control de calidad y superan una prueba de resistencia mecánica y de estanqueidad, la presión máxima de trabajo prevista es de 10 bares, presión de prueba 3.0 Kg./cm2.

Los desagües se realizan con tubo de PVC de 32 mm. de sección, todo ello sifonado y preparado para la conexión definitiva a los sistemas exteriores de aguas residuales, una vez instalado el mobile home en su parcela.

Nuestro modelo básico dispone de un calentador a gas de 5 litros, las tomas y distribuciones de gas se efectúan en tubo de cobre de 10 mm, las uniones se realizan mediante soldadura de plata, cada receptor de gas dispondrá de una llave de corte independiente.

Siempre se realiza una prueba de estanqueada antes de dar por concluida la instalación de gas.

Opcional:

◻ Instalación Termo solar para calentar el agua.

◻ Depuradora tipo bioreactores para limpieza de aguas residuales. Las plantas AT se colocan en una zanja excavada, con una base de losa de hormigón de la que sobresale la parte superior del tanque por encima del suelo en aproximadamente cinco centímetros.

◻ Instalación de fosa séptica prefabricada de 1700 litros.