Casetas de obra y cuartos de aperos funcionales o estéticos y confortables.

 

En Easy Home ponemos a su disposición un gran variedad de casetas de obra construidas en módulos de panel sándwich que pueden ser ensamblados hasta conformar el espacio que su actividad requiere y a los que pueden añadirse otras estancias como, por ejemplo, baños, para que independientemente de donde esté desarrollando su obra, usted disponga de todo lo necesario para llevar a cabo su actividad.

Disponemos de cuartos de aperos prefabricados en panel sándwich y que usted podrá destinar a guardar sus herramientas, utensilios de labranza, cuadros eléctricos, bombas de agua, estaciones de bombeo o cualquier uso que usted quiera darle y considere necesario para el desarrollo de su actividad agrícola o ganadera.

Se trata de estructuras modulares de diferentes medidas y que se pueden unir entre sí conformando espacios más grandes que usted podrá dividir en función de sus necesidades y cambiar de ubicación cuando lo requiera.

Personalizados y adaptados a sus necesidades: los techos o cubiertas pueden ser planos, con pendiente o a dos aguas, las puertas de una o dos hojas e incluir ventanas.

×