Easy Home: una nueva visión del modelo de negocio

Easy Home es una empresa canaria especializada en ofrecer soluciones modulares, tanto en el ámbito habitacional como en el sector agrícola y ganadero. Presentamos al mercado un nuevo concepto de hogar, basado en viviendas prefabricadas construidas de forma modular y adaptadas a las necesidades de cada cliente y a las características del lugar donde van a ser instaladas. Se trata de viviendas con plena autonomía energética y que, poniendo énfasis en el respeto al medioambiente y el fomento de las energías limpias, incorporan, a elección del cliente, la posibilidad de contar con placas fotovoltaicas para el aprovechamiento y uso de la energía solar, y/o la instalación de baños biosustentables que facilitan un ciclo circular del agua. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y tenemos a disposición excelentes recursos y herramientas que nos permiten convertir cada proyecto en algo único, innovador y adaptado a las necesidades del consumidor. En Easy Home elaboramos su casa a medida y diseñamos su hogar llevando a cabo el proyecto que siempre deseó alcanzar gracias a nuestras casas modulares y sus precios bajos.

Soluciones Modulares

Estamos especializados en construir, montar y transportar viviendas, oficinas móviles, stands comerciales, casetas de obra, food trucks e invernaderos. Construimos tu hogar de forma rápida, económica y eficiente. Sabemos lo que necesitas y como obtener satisfacer tus expectativas con una escasa inversión económica. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y tenemos a disposición excelentes recursos y herramientas que nos permiten convertir cada proyecto en algo único, innovador y adaptado a las necesidades del consumidor. En Easy Home elaboramos su casa a medida y diseñamos su hogar llevando a cabo el proyecto que siempre deseó alcanzar gracias a nuestras casas modulares y sus precios bajos.
En lo referente al ámbito agrícola y ganadero, ofrecemos al mercado la fabricación y montaje de invernaderos, almacenes y naves ganaderas y traemos a Canarias un nuevo concepto de estructuras y accesorios que favorecen el cultivo y facilitan el trabajo en este sector a través de la constante innovación tecnológica garantizando la máxima eficacia y eficiencia en el uso del agua de regadío y/o de la energía eléctrica, así como en el empleo de la mano de obra contratada.

Misión

Easy Home nace para facilitar a todas las personas, con independencia de su nivel adquisitvo, el acceso a una vivienda que le permita desarrollar un proyecto de vida digno.

Visión

Easy Home quiere ser protagonista en la renovación del sector para, transformando la actual concepción social sobre las viviendas prefabricadas, poner a disposición de la sociedad un hogar digno.

Valores

Easy Home tiene vocación de servicio al consumidor. Nuestro compromiso nos olbliga a ir mucho más allá de la cuenta de resultados y ponernos al servicio de la sociedad.

×