section-a9a4ca0
Viviendas industrializadas de diseño

Fabricamos casas con estructura en hierro galvanizado en caliente y cerramiento en panel sándwich. Siempre con los máximos estándares de calidad, adaptables a cualquier tipo de parcela, diseño y necesidades del cliente, en solo 4 meses, con precio cerrado desde el principio y siempre buscando la máxima eficienci energética.

 

https://easyhome.es/wp-content/uploads/2021/10/WhatsApp-Image-2021-07-05-at-08.49.42-1-250x200.jpeg

 

CALIDADES

Trabajamos sólo con marcas líderes, todos nuestros acabados te garantizan la mejor calidad.

https://easyhome.es/wp-content/uploads/2021/10/WhatsApp-Image-2021-06-16-at-18.56.41-2-250x200.jpeg

 

EQUIPADAS

Cocinas amuebladas, baños completos, suelo en tablero de 19 mm y acabado en suelo laminado de 8 mm, panel solar, y mucho más...

https://easyhome.es/wp-content/uploads/2021/10/WhatsApp-Image-2021-07-05-at-08.48.33-250x200.jpeg

 

EN SOLO 4 MESES

Con nuestro sistema de construcción modular tu vivienda en 4 meses.

https://easyhome.es/wp-content/uploads/2021/10/WhatsApp-Image-2021-07-05-at-08.49.43-250x200.jpeg

 

PRECIO CERRADO

Elige uno de nuestros modelos estandarizados y sabrás desde el primer momento el precio de tu nueva casa.

section-d7bac53
¿Por qué Easy Home?
Easy Home es una empresa canaria de construcción de casas modulares industrializadas de máxima calidad y eficiencia energética. Son viviendas con estructura de hierro galvanizado en caliente. Contamos con un sistema constructivo rápido, eficaz y seguro, con el cual logramos abaratar los costes de construcción. Además, el proceso constructivo es realizado y testado en fábrica. Esto nos permite tener un control de calidad de nivel industrial y en un entorno totalmente controlado. Ofrecemos un servicio integral para la construcción de casas prefabricadas, buscando siempre la comodidad de nuestros clientes. Nuestro equipo de arquitectos estudia la parcela para ver cual de las casas modulares de nuestro catálogo encaja más con vuestras necesidades. Si es necesario también pueden realizar un diseño a medida para vuestra vivienda modular. Además de la construcción de la vivienda, podemos encargarnos, si lo deseas, de la urbanización de la parcela, piscina, etc..
La construcción prefabricada utiliza tecnologías y materiales de última generación y de altas prestaciones garantizando un resultado final de calidad. Nuestras casas modulares ofrecen una serie de ventajas importantes frente a la construcción tradicional: En primer lugar, las casas modulares como las nuestras, utilizan materiales con mejores prestaciones que las tradicionales. Por lo tanto, son casas de más calidad y que ofrecen una solidez constructiva fuera de toda duda. Otra ventaja importante es la reducción del tiempo de realización de las casas modulares. Gracias a la construcción industrializada y simultánea de cimentación y vivienda se reducen los tiempos en un 60%. De esta forma el comprador disfruta mucho antes de su casa, sin tener que soportar largas esperas y con las mejores calidades. Además, fomentamos la sostenibilidad, la reducción de residuos y colaboramos de forma altruista con la sociedad civil en actividades culturales y aquellas que fomenten hábitos de vida saludable. Por eso además de hablar de casas prefabricadas de diseño hablamos de casas modulares eficientes. Y además, el cliente conoce los plazos de construcción y el precio definitivo de su casa desde el principio. Sin sorpresas.
Como ya hemos comentado, nuestras casas modulares se construyen íntegramente en fábrica. Posteriormente se trasladan, por módulos a su ubicación definitiva donde se van ensamblando. Allí se implantan sobre los cimientos oportunos realizados previamente. Todos los materiales utilizados en la construcción y acabados de nuestras casas modulares son de marcas de reconocido prestigio. Además, si lo deseas, puedes convertir tu casa modular en una vivienda inteligente.
La construcción de viviendas prefabricadas, permite al cliente final participar en algunos aspectos del diseño de la casa. Son viviendas configurables para cada cliente según sus gustos y presupuesto. Si buscas un estilo concreto, también diseñamos y fabricamos casas prefabricadas a medida. Nuestras viviendas prefabricadas, se construyen con materiales con requerimientos muy exigentes de aislamiento térmico, superiores a los de las tradicionales. Esto, unido a los sistemas de producción energética de alto rendimiento, dan lugar a viviendas muy eficientes. Así que si buscas casas prefabricadas en España, pregúntanos sin compromiso. Diseñamos, fabricamos y construimos viviendas prefabricadas.
Nuestras casas prefabricadas logran altos niveles de eficiencia energética principalmente por su sistema de aislamiento térmico, el uso de energías renovables y de equipos de bajo consumo. Las fachadas de nuestras casas prefabricadas son un 15% más aislantes que las tradicionales. Gracias a ello, se reduce el uso de los sistemas de climatización tanto en verano como en invierno, ya que nuestras paredes van recubiertas con varios materiales hasta alcanzar un grosor, si el cliente así lo decide, de entre 12-15cm para conseguir el aislamiento óptimo.
section-d74d770
¿Alguna pregunta?
Llámanos 605 509 243