section-a9a4ca0
Viviendas industrializadas de diseño
  • Fabricamos nuestros módulos con tubos metálicos galvanizados y  tornillería para las uniones en nuestras estructuras, con un cerramiento  en panel sándwich de 60mm de grosor. Adaptables a cualquier tipo de parcela y diseño.

 

https://easyhome.es/wp-content/uploads/2021/10/397-ESTRUCTURA-250x200.jpg
  •  ESTRUCTURAS DESMONTABLES
  • Son estructuras atornilladas, ligeras y se realizan sin soldadura. Duraderas, consistentes y con un montaje rápido y fácil.
https://easyhome.es/wp-content/uploads/2021/10/NAVE-250x200.jpg
  •  TIPOS DE CONSTRUCCIÓN
  • Nos adaptamos a tu proyecto en cualquier tipo de instalación modular.
https://easyhome.es/wp-content/uploads/2021/10/WhatsApp-Image-2021-07-05-at-08.49.43-1-250x200.jpeg
  •  PERSONALIZADO
  • Nuestro equipo se encarga de todos los detalles y soluciones para  realizar un proyecto a medida y acorde a las necesidades de cada cliente, tanto en viviendas como casetas.
https://easyhome.es/wp-content/uploads/2021/10/20150918_113216-250x200.jpg
  •  VENTAJAS
  • . Tiempo de ejecución
  • . Menor coste
  • . Desmontables
  • . Sostenibles
section-d7bac53
¿Por qué Easy Home?
Easy Home es una empresa canaria de construcción de casas modulares industrializadas de máxima calidad QUE CUENTA CON CERTIFICATE OF CONFORMITY OF THE FACTORY PRODUCTION CONTROL. - Cumple con todos los cánones de eficiencia en cuanto a coste, rapidez, racionalidad, sostenibilidad, sencillez, idoneidad estructural y eficiencia que se demandan en estos tiempos actuales. - Montaje atornillado, sin necesidad de soldadura. - Reciclable por su propiedad desmontable - Sistema atornillado que permite su reutilización o adaptación en su todo o parte. - Sostenible por la reciclabilidad del metal que lo forma. - Sistema de estructura fuerte, consistente y ligeraAdemás, el proceso constructivo es realizado y testado en fábrica. Esto nos permite tener un control de calidad de nivel industrial y en un entorno totalmente controlado. Ofrecemos un servicio integral para la construcción de casas prefabricadas, buscando siempre la comodidad de nuestros clientes. Nuestro equipo de arquitectos estudia la parcela para ver cual de las casas modulares de nuestro catálogo encaja más con vuestras necesidades. Si es necesario también pueden realizar un diseño a medida para vuestra vivienda modular. Además de la construcción de la vivienda, podemos encargarnos, si lo deseas, de la urbanización de la parcela, piscina, etc..
Nuestras instalaciones modulares se adaptan a las necesidades de organismos públicos y privados. Instituciones que necesitan en un momento dado un alojamiento de forma rápida y económica, con materiales de calidad, para construir campamentos provisionales, espacios deportivos, centros sanitarios y actualmente, la necesidad inmediata de proporcionar viviendas a los habitantes de la isla de La Palma, que se han visto afectados por el volcán.
Como ya hemos comentado, nuestras casas modulares se construyen íntegramente en fábrica. Posteriormente se trasladan, por módulos a su ubicación definitiva donde se van ensamblando. Allí se implantan sobre los cimientos oportunos realizados previamente. Todos los materiales utilizados en la construcción y acabados de nuestras casas modulares son de marcas de reconocido prestigio. Además, si lo deseas, puedes convertir tu casa modular en una vivienda inteligente.
La construcción de viviendas prefabricadas, permite al cliente final participar en algunos aspectos del diseño de la casa. Son viviendas configurables para cada cliente según sus gustos y presupuesto. Si buscas un estilo concreto, también diseñamos y fabricamos casas prefabricadas a medida. Nuestras viviendas prefabricadas, se construyen con materiales con requerimientos muy exigentes de aislamiento térmico, superiores a los de las tradicionales. Esto, unido a los sistemas de producción energética de alto rendimiento, dan lugar a viviendas muy eficientes. Así que si buscas casas prefabricadas en España, pregúntanos sin compromiso. Diseñamos, fabricamos y construimos viviendas prefabricadas.
Puede realizarse por personal no cualificado. El montaje puede ser hecho por cualquier persona, aunque carezca totalmente de conocimientos previos o habilidades técnicas en este u otros sectores. Basta con seguir el plano y un mínimo de sentido común. Sin necesidad de luz eléctrica ya que se puede montar con herramientas manuales. Para montar bastan dos llaves fijas o si se prefiere una angular o de carraca para realizar cualquier instalación.
section-d74d770
¿Alguna pregunta?
LLÁMANOS 828051684
×